ALIMENTACIÓN
¿CUÁL ES EL MEJOR ALIMENTO PARA PERROS POMERANIAN?
COMIDAS PEQUEÑAS, PERO DE CALIDAD
Los perros pomerania deben tomar pequeñas cantidades de comida, pero ésta debe ser de buena calidad. Te explicamos lo que tu pomerania necesita, cuál es la mejor comida para pomerania.
Es importante asegurarse de que beben suficiente agua cuando se alimentan. Elija un alimento para perros pequeños que suele tener un tamaño que se adapta perfectamente a las diminutas mandíbulas de su pequeño amigo. Puede consultar la información sobre la ración diaria del fabricante, pero las necesidades calóricas dependen en gran medida del tamaño de su perro.
Deje que su perro descanse o se eche una siesta después de las comidas para hacer la digestión. Una o dos veces al día es suficiente para los perros adultos. No des demasiados premios. Además, hay que tener en cuenta que un sobre-peso de más de 500 gramos en un perro tan pequeño corresponde a un aumento de peso de más del 10% del peso corporal total.
QUE NO DAR DE COMER A TU POMERANIAN
AJOS, POROS Y CEBOLLAS
Estos alimentos tienen tiosulfato que provoca la destrucción de los glóbulos rojos en perros, lo que se conoce como anemia hemolítica
SUSTITUTOS DE AZÚCAR
El Xilitol es componente que se extrae de maíz, puede llegar a ser muy tóxico, provoca una imprevista liberación de insulina en el cuerpo del animal, provocando bajas drásticas de azúcar en la sangre.
ALCOHOL
Nuestras mascotas no metabolizan bien el alcohol, les provoca desorientación, que se vuelvan impredecibles, que padezcan incontinencia. Y en mayores cantidades puede provocarle la muerte.
CHOCOLATE, CAFÉ y TÉ
El chocolate tiene teobromina, una sustancia que es iguala ala cafeína o teína, cuando es consumida en grandes cantidades o de forma continua resultan tóxicas.
UVAS
Se sabe que el consumo de esta fruta es potencialmente mortal al causar insuficiencia renal en perros.
NUECES DE MACADAMIA FRUTOS SECOS EN GENERAL
Podría provocar falla renal, vómitos, diarrea y problemas digestión.
HIEDRA
El contacto con la hiedra pude provocar dermatitis, erupciones, ampollas y úlceras En caso de haberse ingerido, provoca molesta, gastroenteritis, vómitos y diarreas, espasmos musculares, excitabilidad y hasta convulsiones.